El delantero de la Fiorentina no ocultó su malestar cuando le preguntaron si el mítico número debería llevarlo él o Nico Paz.
Fútbol - Italia
Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 19:50 hs
El gol de Mauro Zárate no le alcanzó a Fiorentina
El partido entre el conjunto de Florencia y Nápoli estaba 2-2, cuando el argentino definió con un gran gesto y puso a su equipo en ventaja a 9 minutos del final. Sin embargo, Gabbiadini lo empató desde los doce pasos sobre el final.
Fuente: TyC Sports
Seguí leyendo
Luego de la ventana de partidos internacionales, se actualizaron los puntajes de las selecciones.
La semana próxima Argentina será anfitriona y sede de una de las zonas de la Liga Evolución que la Casa Madre del fútbol sudamericano organizará en tierras santafesinas.
Tras la confirmación de la participación en la próxima temporada, la dirigencia Tatengue se movió rápidamente en el armado del plantel que lo representará en este nuevo desafío. Confirmado el DT y varios refuerzos.
Los equipos argentinos se preparan para el torneo Sur-Centro a disputarse en diciembre próximo, clasificatorio para el Mundial 2027.
El General fue titular y marcó el primer gol en el triunfo 3-0 ante Benín, en su último partido con la camiseta argentina. Había anunciado su retiro después del Mundial, pero el llamado de Lionel Messi lo llevó a volver para compartir con el capitán el cierre de una etapa histórica.
El equipo dirigido por Diego Placente derrotó 3-0 a China en el último partido y se quedó con el torneo amistoso disputado en Londres, como preparación para el Mundial Sub-17 de Qatar.
El crack rosarino publicó un mensaje en redes sociales el día después de su despedida del público argentino en el Monumental.