Fútbol - AFa

Lunes 19 de Diciembre de 2016 - 18:36 hs

La guerra de MonTroya

Walter Montoya, volante de Central, apareció otra vez en la carpeta de Boca y River. Tiene cláusula de salida por cuatro millones de dólares, pero desde Rosario piden al menos seis palos para dejarlo ir

Todavía no terminó el 2016 y ya tenemos la primer novela del verano. El actor principal es Walter Montoya, mediocampista de Rosario Central, quien viene mostrando grandes actuaciones y fue clave para que el ex equipo de Coudet llegara a la final de la Copa Argentina. Boca y River ya hicieron algunos sondeos por el chaqueño. Su representante, Daniel Luzzi, habló sobre el futuro del jugador. "Su cláusula es de cuatro millones de dólares. Ante igualdad de condiciones, el que decide es el jugador", dijo.

Montoya llegó a Rosario Central en 2010, procedente de una escuela de fútbol conducida por Jorge Griffa, descubridor de grandes jugadores, y cuatro años más tarde hizo su debut en el Canalla. Desde aquel día acumula 65 presencias, en las cuales realizó seis goles, y sus rendimientos han ido de menor a mayor. Con el correr de los partidos se fue convirtiendo en pieza clave para Coudet. El Chacho convenció al jugador de quedarse cuando a mitad de año hubo ofertas de River y de Cruz Azul.

Boca ya habría pedido condiciones por el mediocampista y la dirigencia rosarina lo tasó en 8 millones de dólares. Angelici y compañía no estuvieron de acuerdo con ese monto y buscarán que el Canalla lo deje ir por menos. Por otra parte, desde Núñez volverán a insistir por Montoya y esperan que esta vez la negociación llegue a buen puerto. Si Coudet llega a Racing, seguramente salga a la búsqueda del volante y se sume a la disputa por el chaqueño.

Estalló el verano y de la mano llegan las novelas. Ya tenemos la primera que se va a filmar en Rosario y en Buenos Aires.

Fuente: Ole