Automovilismo - Fórmula 1

Viernes 16 de Diciembre de 2016 - 17:09 hs

¿La abuela Hamilton?

El alemán Nico Rosberg volvió a hablar sobre lo que fue la última competencia en Abu Dhabi y expresó que su excompañero de equipo manejó muy lento en esa carrera

Ole

Lewis Hamilton frenó durante todo el epílogo de la final al piloto alemán. Este último, se refirió sobre esta maniobra y manifestó que el británico se comportó como una abuela.

"No sabía en ese momento lo que mi querido compañero (Hamilton) tenía en la cabeza", dijo Rosberg y agregó "Manejó como una abuela delante de mí en Abu Dhabi, pero fue inteligente, ralentizaba donde yo no lo podía adelantar e iba rápido en la que habría podido pasarle", explicó el actual campeón de la Fórmula 1.

El piloto alemán afirmó que esa última competencia fue muy dura y que varias veces se le cruzó por la cabeza perder el título ya que no solamente debía pelear con su compañero de equipo sino que también debía batallar con Max Verstappen.

“En Abu Dhabi, perdí tres veces el título en mi cabeza. Sobre todo cuando mi ingeniero me dijo que debía adelantar a Max (Verstappen). No era lo que yo quería escuchar, ya que si hay un piloto difícil para adelantar es él. Fue uno de los momentos más intensos de mi carrera, con mucha adrenalina", finalizó el alemán que ya piensa en pasar las fiestas con su familia lejos de las pistas.

Fuente: Ole