El intendente de Santa Fe, José Corral, visitó el estudio central de LT10 y realizó un balance del primer año de su segunda gestión al frente del Municipio.
En primer lugar, admitió que fue “un año difícil en lo económico”, y que si bien “Santa Fe tuvo un desempeño aceptable”, “lo pendiente está en lo social”. “Hay muchos barrios con falta de infraestructura y con problemas de violencia y delito”, dijo.
No obstante, rescató el trabajo conjunto con funcionarios de Seguridad a nivel nacional, y dijo que se está “avanzando en Inteligencia tanto a nivel federal como provincial”.
En otro orden, aseveró que con el Ejecutivo santafesino “se viene trabajando muy bien” y en ese sentido recordó el Acuerdo Capital firmado con Miguel Lifschitz, a quien calificó como “un apasionado de la obra pública”.
Al ser consultado sobre una posible candidatura en 2017, afirmó: “Yo soy intendente. Tengo un compromiso con los vecinos que voy a cumplir”. En cualquier caso, reiteró su apoyo a Mauricio Macri y celebró el diálogo con el gobierno nacional. “La tarea la tenemos concentradas en la ciudad y en ayudar al presidente, consiguiendo cosas para la ciudad y la provincia”.