Los hinchas de Boca festejaron hoy su día (el 12 del 12) en La Bombonera, en una fiesta organizada por el club y que esta vez tuvo el condimento especial de celebrarse 24 horas después de la importante victoria del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto ante Rive, por 4-2, en el Monumental.
Las puertas del estadio se abrieron a las 16 y para poder ingresar tanto el socio como el no socio sacaron su entrada a cambio de la entrega de un alimento no perecedero. Según los organizadores se juntaron siete toneladas que serán distribuidas en siete comedores escolares de zonas humildes del sur de la ciudad.
Hubo homenajes para los ex jugadores Antonio Rattín -a 60 años de su debut en primera ante River-, Jorge Ribolzi y Roberto Mouzo -ambos participaron del Superclásico de diciembre del '76 en la única final que jugaron Boca y River, con triunfo Xeneize por 1-0-.
En el final comenzaron los números musicales y mientras sonaba el grupo "Los Charros" los celulares iluminaban una Bombonera en penumbras y le daban a la fiesta un final soñado.