El domingo se realizó en el circuito de motocross del Automóvil Club Santa Fe la primera edición de la prueba pedestre con obstáculos denominada Hell Race, que congregó a personas de todas las edades provenientes de vecinas localidades y Entre Ríos.
Se trata de una competencia con un sinnúmero de escollos que ponen en juego la resistencia y la tenacidad de las personas. Con un circuito plagado de imponderables por superar, esta carrera genera un alto nivel de adrenalina que la hace atractiva.
Se desarrolló, a partir de las 9, bajo un sol abrazador que le dificultó todavía más la existencia a los participantes. Al finalizar se realizó una entrega de premios, que destacó a los mejores en cada una de las categorías.
En cuanto a los podios, sobresale el primer puesto de Diego Nasimbera de Helvecia en individual elite, con un registro de 27'20" en ocho kilómetros; mientras que en damas se impuso Érica Schneider de Santa Rosa de Calchines, con un tiempo de 37'24. Más resultados en la página oficial de Laptime.