Fútbol - En Brasil

Domingo 11 de Diciembre de 2016 - 18:40 hs

Inter de Porto Alegre descendió por primera vez en su historia

El argentino Nahuelpán fue parte del plantel y el descenso puede ser determinante en el futuro de D´Alessandro. Era uno de los cinco brasileños que nunca habían bajado a la B.

Actualizado: Domingo 11 de Diciembre de 2016 - 18:41 hs

Internacional de Porto Alegre igualó 1-1 con Fluminense, por la última fecha de la Liga de Brasil, y descendió a la Serie B por primera vez en su historia. Beneficiado por la derrota de Vitoria (1-2) frente al campeón Palmeiras, no pudo cumplir con su parte.

El conjunto colorado, dos veces campeón de la Copa Libertadores (2006 y 2010), y ganador del Mundial de Clubes (2016), perdió la categoría con el argentino Ariel Nahuelpán dentro del equipo, quien ingresó a jugar en los últimos veinte minutos de partido.
 

Fuente: TyC

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina