Ciencia - Netflix VR

Domingo 11 de Diciembre de 2016 - 10:04 hs

Netflix lanzó su primera aplicación de realidad virtual

Con esta novedad, la plataforma de streaming más famosa del mundo puede brindarle al usuario la posibilidad de recrear un salón virtual, con pósteres de las películas y series de Netflix; mirá cómo es el ambiente que genera

Netflix lanzó su primera aplicación de realidad virtual. Se trata de Netflix VR, la herramienta para Android que ya se encuentra disponible para el casco de Google DayDream y los teléfonos Pixel.

Así, la plataforma de streaming más famosa del mundo puede brindarle al usuario la posibilidad de recrear un salón virtual desde la aplicación, con pósteres de las películas y series de Netflix. 

Sin embargo, no deja de ser una avance en cierto sentido paradójico, ya que la app generará la sensación de estar en casa... a alguien que ya está en su casa. Eso sí, es cierto que se podrá crear un ambiente más relajado y cinematográfico, tal vez ideal para los fanáticos de algún tipo de decoración particular.

Según se informó, se podrá controlar el menú de navegación con los controles del casco DayDream, pero no se presenta ningún recurso extra si se la compara con la versión de Netflix tradicional.

Por el momento, habrá que seguir esperando para las películas en 360... 

Fuente: girabsas