Fútbol - España

Miércoles 07 de Diciembre de 2016 - 10:57 hs

Mascherano, enojado por las críticas

Tras una nueva victoria por Champions, al Jefecito le preguntaron sobre la cantidad de penales que comete y le disparó a "los genios que comentan a través de una pantalla".

"No me han cobrado demasiados penales. Alguno que otro he cometido, no voy a estar mintiendo. Creo que otros no han sido, pero según los que saben y los genios que lo comentan a través de una pantalla, los hago todo yo. Es fácil sobre todo con cámara lenta, teniendo en cuenta mil imágenes de mil ángulos", aseguró Javier Mascherano, después de la goleada 4-0 del Barcelona ante Borussia Mönchengladbach y la pregunta de una periodista sobre las faltas que comete dentro del área.

Además, habló sobre su nivel personal: "Está claro que no soy perfecto. Cometo muchísimos errores y los acepto. Esto, al final, es un juego de errores y aciertos en el cual muchas veces me equivoco. Obviamente lo hago sin querer. Trato de dar siempre lo mejor de mí y así seguirá siendo hasta lo que decidan los que resuelven. Al final, uno está a disposición de la gente que toma decisiones".

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente