Fútbol - AFA

Martes 06 de Diciembre de 2016 - 15:54 hs

"Culpar a la suerte es un consuelo que no nos sirve"

El mediapunta de San Lorenzo, Sebastián Blanco, hizo un balance general del semestre, que lo tiene como protagonista en el torneo local, en la recta final del año

"No queda una sensación extraña porque tuvimos un buen semestre. Competimos en los tres frentes con un gran nivel, pero nos quedamos cerquita del final por pequeños detalles. Echarle la culpa a la suerte es un consuelo que no nos sirve. Tenemos que hacernos cargo con una autocrítica más profunda. No supimos cerrar los partidos de local por falta de eficacia y nos faltó ser más agresivos de visitante", declaró Sebastián Blanco sobre el presente de San Lorenzo en la recta final del año tras quedar afuera de la Copa Sudamericana y Copa Argentina, aunque protagonista en el torneo local.

Por su parte, el mediapunta del Ciclón confesó sentirse más a gusto con el cambio de posición que tuvo en los últimos partidos a la hora de ayudar en el frente de ataque: “Que estoy en falta con los goles y asistencias ya lo dije. Este semestre ayudé un poco más. La posición por la banda tenía mucho recorrido y no llegaba bien ni cómodo al área. Ahora quedé más cerca del arco rival y estuve mejor en la definición”.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina