Fútbol - AFA

Lunes 05 de Diciembre de 2016 - 10:32 hs

El público de Independiente castigó a sus futbolistas los 90 minutos

El Rojo derrotó a River en un clima poco propicio, puesto que los hinchas hostigaron a sus jugadores durante todo el partido

Télam

Independiente consiguió la victoria sobre River en un clima poco propicio para jugar un partido de fútbol con tranquilidad, puesto que el público hostigó desde el inicio a los jugadores de su equipo.

La hinchada local recibió con cánticos hostiles a los futbolistas, pero de respaldo al DT, Gabriel Milito, después de la caída en el clásico la semana pasada por 3 a 0.

Las banderas fueron colocadas con las leyendas invertidas, en señal de protesta contra el equipo y los silbidos aumentaron cuando los jugadores se iban para el descanso.

La victoria calmó los ánimos pero el funcionamiento del equipo sigue bajo la lupa. Además, hubo homenajes por doquier para los futbolistas fallecidos del Chapecoense brasileño.

Los apellidos de los jugadores de ambos equipos fueron reemplazados por los del Chapecoense, en tanto que River se presentó con una camiseta verde claro, como la de aquel equipo.

Fuente: Ovacion Mendoza