Fútbol - 0 a 0

Domingo 04 de Diciembre de 2016 - 20:17 hs

Patronato y Vélez aburrieron en Paraná

Patronato y Vélez igualaron sin goles en Paraná y ambos se mantienen lejos de la pelea por la cima de la tabla.

Patronato y Vélez Sarfield igualaron hoy 0 a 0 en Paraná, en un encuentro por la duodécima fecha de la Primera División de fútbol.

Con este resultado, el elenco local suma 17 unidades y el 'Fortín' tiene 11 puntos y no logra tomar aire en la lucha por mantener la categoría (1,155).

Por lo realizado en la cancha, el resultado reflejó la justicia de una tarde carente de buen fútbol y con la atención afuera de la misma por las amenazas previas de la barrabrava a la directiva del 'Patrón', acompañada de una balacera a la sede social del viernes por la noche.

El inicio mostró una mejor postura de los conducidos por Rubén Forestello, más allá de que el desarrollo fue bastante pobre y prácticamente careció de ocasiones de gol, aunque la falta de efectividad frente al arquero Fabián Assman les impidió abrir la cuenta.

Sin embargo, Vélez se plantó de igual a igual con el transcurrir del tiempo por medio del trabajo de sus volantes externos para poner en apuros al fondo entrerriano, que se mostró sólido.

Poco cambió en el complemento, ya que Patronato especuló con alguna contra y la visita abusó del pelotazo pero sin dudas gozó de las dos chances más claras: un cabezazo en soledad de Mariano Pavone y un remate desviado de Nicolás Delgadillo.

El tiempo pasó y ambos equipos jamás supieron cómo lastimarse, con el calor como principal protagonista, y se mostraron agotados desde lo físico y de lo mental. Por eso, no extrañó un final sin tantos, ni muchas emociones.

En la próxima jornada, Patronato visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Vélez Sarfield recibirá a Atlético de Rafaela.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina