Fútbol - Renunció

Domingo 04 de Diciembre de 2016 - 20:11 hs

Caruso Lombardi se fue de Huracán

El entrenador del Globo, que ayer había puesto en duda su continuidad finalmente se desvinculará del elenco de Parque Patricios. De ocho partidos ganó solo el primero

Ayer había dado indicios y hoy lo confirmó. Ricardo Caruso Lombardi dejará de ser el entrenador de Huracán en las próximas horas, luego de una reunión que mantuvo hoy con la dirigencia del Globo.

"Pocas veces estuve tan mal como hoy, lo único que importa es ganar y nosotros no ganamos", había manifestado el DT en conferencia de prensa, donde había admitido que tenía dudas sobre su continuidad.

Caruso asumió en la fecha 5 con un triunfo ante Atlético Tucumán en condición de visitante, pero en los siguientes siete partidos sumó apenas dos unidades en los empates ante Central y Racing. 

Fuente: TyC

Seguí leyendo

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente