El Genoa pasó a octavos de final de la Copa Italia tras vencer 4 a 3 al Perugia en la prórroga, con un gol y una asistencia de Gio Simeone. El ex River venía de marcarle un doblete a la Juventus y extendió su buen momento anotando su cuarto tanto para el elenco del norte italiano.
Un partido que debía ser mucho más simple, se le terminaría complicando al Genoa, que arrancó ganando a los tres minutos con un gol de Gio y extendió su ventaja a los 37 por un tanto de Goran Pandev tras una excelsa asistencia del hijo del Cholo de taco.El encuentro parecía encaminarse a favor de los dirigidos por Juric, quien puso a Orbán, Burdisso, Ocampos y Simeone desde el arranque. Pero en el segundo tiempo la historia fue otra: el Perugia salió decidido a empatar el partido y lo logro gracias a los goles de Bianchi y Drole.
En el tiempo extra el Genoa tiró su jerarquía a la cancha y logró poner el partido 4 a 2, con otro gol de Pandev y el último de Ninkovic. El Perugia descontó en el último minuto pero no fue suficiente, aunque dejó una imagen esperanzadora de cara a su máximo objetivo que es volver a la Serie A