El director técnico de Independiente, Gabriel Milito, manifestó sus sensaciones acerca del presente del equipo, luego de la derrota por 3-0 en el clásico ante Racing, y aseguró que seguirá en el cargo.
“Tengo esperanza de revertir esto, la ilusión y expectativa de cara al futuro no se pueden perder. El clásico fue un golpe muy duro, pero esto continúa y hay que levantarse y asumir esta responsabilidad. Hay que seguir trabajando a pesar de esta desilusión”, declaró el DT.
Con respecto a la posible renuncia de la que se habló en estos días, el entrenador afirmó: “Nunca dudé en seguir. No hay argumentos para justificar una derrota tan clara como la del otro día. Hay que seguir adelante con trabajo y fe de ganar”.
En relación a una posible "limpieza" en el plantel, indicó: “Los cambios deben hacerse al final del torneo o en el receso, estos son los jugadores que tenemos y los que van a competir”.
Por la duodécima fecha del Torneo de Primera División, Independiente recibirá a River Plate en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Mauro Vigliano.