River se medirá este jueves a Gimnasia de La Plata por las semifinales de la Copa Argentina, su gran objetivo del semestre. Para este duelo trascendental, que es la única manera que tiene el Millonario de acceder a la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tiene en mente realizar dos modificaciones respecto al equipo que venció a Huracán el último domingo.
En primer lugar, tras descansar ante el Globo por una fatiga muscular, Andrés D’Alessandro retornará al 11 titular en lugar de Rodrigo Mora para ocupar la banda derecha del mediocampo. Y la otra modificación será el regreso de Arturo Mina, quien no había jugado el fin de semana por precaución y ocupará el lugar del juvenil Gonzalo Montiel.
Todavía resta la confirmación oficial del Muñeco, que ya sabe que aún no podrá contar con Jonatan Maidana y, probablemente, tampoco con Iván Alonso, pero los once de mañana serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.