Los futbolistas tombinos realizaron ejercicios de reacondicionamiento físico en el gimnasio y trabajos tácticos con pelota en espacios reducidos, ya con la cabeza metida de lleno en lo que será el compromiso del próximo sábado a las 20 contra Atlético Tucumán, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Fernando Rapallini.
En la mañana, los jugadores que no sumaron muchos minutos en el Eva Perón de Junín realizaron fútbol informal, mientras que los titulares trabajaron primero en el gimnasio y luego bajo las órdenes del Profe Martínez Córdoba.
Para el choque ante el Decano tucumano, el Gallego Sebastián Méndez, DT del Expreso, no podrá contar con el volante central Maximiliano Correa, que llegó a las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. Y tampoco con el volante ofensivo Facundo Silva, quien fue expulsado en los minutos finales del partido ante el Verde.
En el caso de que vuelva a la titularidad el Morro García, se cambiará el sistema táctico (el 4-2-3-1) de los últimos cuatro partidos.
El Tomba continuará las prácticas en Coquimbito y para el jueves está previsto el ensayo formal de fútbol, en donde el DT definirá el equipo titular que saldrá a jugarle a Atlético Tucumán.