Polideportivo - Tenis

Lunes 28 de Noviembre de 2016 - 12:42 hs

Control sorpresa antes del regreso

Una comisión de la International Tennis Federation se acercó al búnker argentino a las 6 de la mañana para realizar controles antidoping sorpresa. La habitación de Leo Mayer fue la sede central

Ole

La cena del campeón había terminado bien tarde. A eso de las 4 de la madrugada, hora croata, calcularon los presentes que todavía podían tenerse en pie. Sin embargo, dos horitas después, en el quinto -pero corto- sueño, el golpe en las puertas del búnker argentino obligó a sacarse las lagañas antes de la cuenta.

Una comisión de la International Tennis Federation se acercó hasta la delegación argentina para realizar una serie de controles antidoping sorpresa, aunque habituales -incluso en horario- en este tipo de competiciones. La pieza que acabó siendo la sede central de la ITF fue la de Leo Mayer, quien fue recibiendo lentamente a sus compañeros.

El mal no fue peor porque ya había que levantarse para el desayuno. El despertador sonó finalmente camino al aeropuerto. Mientras unos parecían haberle errado al tarro, un grupito de campeones de la Davis, no paraban de reirse.

Fuente: Ole