Fútbol - Europa

Viernes 25 de Noviembre de 2016 - 14:01 hs

Lavezzi, en la mira del Niza

El delantero argentino podría retornar a la Ligue 1 de Francia por seis meses. Compartiría equipo con Balotelli

TyC Sports

Ezequiel Lavezzi, delantero de la Selección Argentina y el Hebei Fortune de China, podría pasar al Niza de Francia por seis meses, según informa el sitio de fútbol 365.

En caso de concretarse la transferencia, el Pocho, quien ya tuvo un paso por la Ligue 1 (tres años y medio en el PSG, con 22 goles), conformaría la dupla ofensiva junto a Mario Balotelli, quien actualmente está lesionado.

El hecho de que los dueños del Hebei Fortune posean también el 80% del Niza facilitaría la llegada de Lavezzi a Francia, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente