Fútbol - AFA

Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 15:07 hs

Huevo y medio

Marcos Acuña volvió a entrenarse luego de superar un cuadro febril. Lo hizo de manera diferenciada y llegaría al clásico. Bou, Licha López y Videla se movieron a la par del grupo y están para jugar

@RacingClub

Faltan cuatro días para el clásico de Avellaneda y Racing no quiere perder a ningún guerrero en el camino. La Acadé recuperó a Marcos Acuña, que regresó a la práctica tras el cuadro febril que lo tuvo relegado, aunque todavía no pudo entrenarse con normalidad y trotó alrededor del campo junto con algunos ejercicios en el gimnasio. El volante llegaría sin problemas al duelo ante Independiente. Además, tambiénGustavo Bou, Licha López y Ezequiel Videla pudieron moverse a la par del resto y ya están a disposición de Ricardo Zielinski. 

La Acadé aprovechó la jornada de este miércoles para ajustar detalles del funcionamiento colectivo. Por eso, la mañana comenzó con una rutina específica para los defensores y mediocampistas, mientras que el resto realizó ejercicios de técnica con pelota. Después, se sumaron y realizaron un circuito de técnica individual. Finalmente, hubo un ensayo táctico y de definición. 

Fuente: Ole