Fabián Cubero sigue haciendo historia en el fútbol argentino. Después de convertirse en el jugador con más partidos en la Primera de Vélez, ahora Poroto va porr otro título: sus 20 años como jugador profesional.
El marplatense debutó el 17 de noviembre de 1996 en la derrota del Fortín por 2-0 ante Estudiantes y, desde ese entonces, disputó 626 encuentros. Número que seguirá creciendo porque, a sus 37 años, aún le queda contrato hasta junio de 2017 con el equipo de Liniers.
Es por todo eso que la Legislatura Porteña lo distinguirá como Personalidad Destacada del Deporte este martes 22 de noviembre, después de cumplir sus dos décadas como profesional.
El reconocimiento será en el Salón Dorado del Parlamento Legislativo, ubicado en Perú 160 -con entrada libre y gratuita- a las 18 y por iniciativa del diputado de PRO, Daniel Del Sol.
"Es un homenaje a una leyenda del fútbol argentino. Lo importante no es llegar, sino mantenerse. Cubero logró convivir 20 años en la elite del deporte y eso no lo logra cualquier jugador", aseguró Del Sol.