Fútbol - Liga Villamariense

Lunes 21 de Noviembre de 2016 - 11:32 hs

Dos jugadores le pegaron a un árbitro y se suspendió una semifinal

El partido entre San Lorenzo de Las Perdises y Atlético Ticino fue suspendido por un grave hecho de violencia.

Dos jugadores demorados y la semifinal suspendida fue la consecuencia de la agresión sufrida por el árbitro Marcos Romera en el partido entre San Lorenzo de Las Perdices y el visitante Atlético Ticino.

Era el partido de vuelta por una de las semifinales de la Liga Villamariense de Fútbol, en el que el local estaba ganando 3-0, diferencia que le daba el pase a la final por diferencia de gol. En el partido de ida había ganado Ticino 1-0.

Cuando iban 44 minutos del primer tiempo, el mediocampista de Ticino, Juan Bianchi, reaccionó ante un fallo del árbitro y lo agredió fuertemente en el rostro, al punto que le provocó un sangrado y hematoma en el pómulo izquierdo. En la violenta situación también estuvo involucrado Gonzalo Bértola.


El árbitro paró el encuentro, se dirigió al vestuario para las curaciones en la herida, y desde allí informó la suspensión del encuentro.

Bianchi y Bértola fueron trasladados a la sede policial por violación a la Ley de Deportes.

Marcos Romera ya había sufrido una agresión cuando dirigía en el Federal B el partido entre Atenas de Río Cuarto y Tiro Federal de Morteros. Este partido fue suspendido a los 39 minutos del primero tiempo y expulsó a ocho jugadores riocuartenses.

Fuente: La Voz