Sucesos - RECLAMO al municipio

Lunes 14 de Noviembre de 2016 - 11:24 hs

La obra social de los empleados rurales, cerrada por el derrumbe

Es luego del colapso de un negocio en Hipólito Yrigoyen al 2500. Critican la lentitud de los trabajos de reparación.

San Martín al 2900, una de las cuadras que debieron cerrarse por el derrumbe en calle Hipólito Yrigoyen. Foto: Google Maps.

En Santa Fe, la sede de OSPRERA (Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina) está imposibilitada de atender al público debido al inconveniente surgido en una construcción aledaña días atrás. 

Por LT10, el delegado local Alberto Balbi dijo que se trata de “un problema grave”. “Somos una obra social de personal rural, que es diferente a los otros afiliados. Nos llaman desde el medio del campo con un celular y no podemos dar respuesta”, lamentó, tras comentar que así como no pueden quedarse en el lugar tampoco tienen posibilidad de atender el teléfono. 

Además, indicó que tienen toda la provincia a su cargo, 153 bocas de expendio que dependen de esta capital y 50 empleados. 

Balbi expresó su “bronca” por la “lentitud con la que están trabajando” los obreros que se encargan de la reparación de la zona.  “Esto es una emergencia. No puede ser que venga a trabajar una empresa con cuatro o cinco empleados por ocho horas, y se van; que se tomen el tiempo que ellos quieran porque no tienen gente”, reclamó.  

“Esto nos está haciendo un daño terrible, porque nosotros atendemos salud”, concluyó. 
 

Audio: Alberto Balbi (OSPRERA Santa Fe)

Fuente: LT10