Ciencia - las mejores

Domingo 06 de Noviembre de 2016 - 09:41 hs

Aplicaciones para editar fotos

Siete aplicaciones para que tus fotografías queden como un profesional.

Crédito: www.readwriteweb.es

Las aplicaciones para editar fotos son: Afterlight, MOLDIV, VSCO, PicsART, Photo Mirror, PhotoCandy, Fyuse, ABM y Boomerang, donde la mayoría están disponibles en la tienda oficial de aplicaciones de Android.

apps-que-usa-yuya-para-editar-sus-fotos

¿Cómo descargar las aplicaciones que usa Yuya para editar fotos?

Es muy sencillo, aquí volveremos a nombrar cuales son estas aplicaciones y podrás encontrar cada uno de los enlaces de descarga.

1.- Afterlight APK:

Este es un muy buen editor, perfecto si quieres que tu imagen quede muy bonita rápidamente. Cuenta con diseños simples, pero que al combinarlos con potentes filtros y herramientas, tendrás unas fotos muy impresionantes. Para descargar esta aplicación, puedes usar este enlace.

apps-que-usa-yuya-para-editar-sus-fotos-afterlight

2.- Moldiv by Jellybus:

Este es un editor muy completo y multifuncional, ofrece todo lo que necesitas para editar tus fotos. Esta herramienta está orientada para todo público, incluyendo a los profesionales. Lo más resaltante de esta aplicación, son sus funciones de marco y collage, otra importante opción es la de cámara bella, que hace tus selfies mucho más bellas y con un toque muy natural. Para descargar este editor puedes usar este enlace.

apps-que-usa-yuya-para-editar-sus-fotos-moldiv

3.- VSCO:

Este es otro buen editor, es muy buena opción para los que buscan editar una foto y compartirla al instante, pudiendo encontrar muchas opciones de corrección facial, editores, marcos, filtros y más. La APK está disponible en este enlace directo a Google Play.

apps-que-usa-yuya-para-editar-sus-fotos-vsco

4.- PicsART:

Esta aplicación se ha vuelto muy popular y eso gracias a que cuenta con lo necesario para dar como resultado una increíble imagen, entre las opciones disponibles están: dibujos, collages, retoques, pegatinas, marcos y opciones para las redes sociales Para descargarla puedes usar este enlace.

apps-que-usa-yuya-para-editar-sus-fotos-picsarts

5.- Fyuse:

Esta es una aplicación de fotos espacial, ayudando así a capturar imágenes en 3D en tu dispositivo Android. Este editor captura de una manera muy intuitiva el espacio, haciendo que tus fotos puedan verse desde varios ángulos. Para descargar esta aplicación puedes usar este enlace.

apps-que-usa-yuya-para-editar-sus-fotos-fyuse

6.- Boomerang:

Este es un editor muy rápido que permite editar fotos para Instagram. En este enlace puedes descargar la aplicación.

apps-que-usa-yuya-para-editar-sus-fotos-boomerang

7.- ABM:

Es la mejor opción si quieres tener unas fotos bellas y compartirlas al instante con tus amigos. Es muy fácil de usar y puedes descargarla desde este enlace.

apps-que-usa-yuya-para-editar-sus-fotos-abm

Fuente: www.readwriteweb.es