El sábado, cuando estacionaba su vehículo, Néstor Vázquez, frente a su casa fue atacado a balazos por desconocidos. Familiares y allegados exigen el esclarecimiento del caso y que se juzgue a los culpables.
Según informaron los médicos del Cullen, el trabajador del diario UNO continúa en Estado reservado (en terapia intensiva).
En diálogo con LT10, Alicia Vázquez, hermana de Néstor, expresó que “mi hermano sigue en estado crítico. No se puede creer lo que está pasando. Nosotros tenemos padres grandes. Mi mamá no puede ni comer, ni dormir. Estamos muy mal”.
Además, Alicia Vázquez agregó que “yo no puedo creer lo que ocurrió. No entendemos por qué lo balearon a él. No podemos vivir en una ciudad con este nivel de inseguridad. A estos tipos no les importa nada. Estamos seguros que la bala no era para él. Pensamos que lo confundieron con otra persona”.
Recordemos que Néstor Vázquez recibió dos disparos en el maxilar el viernes por la noche. Dos personas lo atacaron frente a su domicilio mientras se encontraba dentro de su vehículo y luego se dieron a la fuga en una motocicleta.