Fútbol - CLÁSICO

Lunes 24 de Octubre de 2016 - 17:21 hs

Los jugadores de Newell's festejaron en un bar de Pellegrini

Tras el triunfo en el clásico, el plantel disfrutó de una cena en la que cantaron como verdaderos hinchas.

Fue una gran alegría, un desahogo. Así vivió todo Newell's el triunfo en el clásico ante Rosario Central. El plantel leproso estiró la celebración que comenzó en el campo de juego, siguió en el vestuario y terminó en un bar de Pellegrini al 1500, El Born.

No, no fue una cena más. Con un menú de tapas español, los jugadores no pudieron ni quisieron esconder la alegría. Por eso, cantaron como verdaderos hinchas durante gran parte de la noche, mientras afuera también se escuchaba el festejo de los hinchas.

Fuente: Rosario3

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente