Fútbol - En el Beranger

Sábado 22 de Octubre de 2016 - 20:02 hs

En la última y con polémica, Independiente festejó

En un partido desprolijo, de ida y vuelta, el conjunto de Gabriel Milito derrotó a Temperley con un gol en tiempo de descuento. Todo el Gasolero protestó por la carga en el área al arquero Ibáñez.

Actualizado: Sábado 22 de Octubre de 2016 - 20:20 hs

Independiente derrotó a Temperley en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo de Primera División. En el Alfredo Beranger, el conjunto que dirige Gabriel Milito se impuso por 1-0 con gol en contra de Adrián Arregui en tiempo de descuento.

El partido fue de ida y vuelta, desprolijo pero entretenido, con una gran cantidad de ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, el gol no llegó sino hasta el minuto 46 del complemento cuando tras un córner Arregui quiso despejar y conectó de cabeza contra su propia valla.

Hubo polémica: todo Temperley argumentó que hubo carga en el área chica contra el arquero Matías Ibáñez cuando salió a cortar la bola que caía al área, pero Darío Herrera hizo caso omiso a las protestas.

Así, el Rojo alcanzó las 14 unidades en la tabla de posiciones y se ubica a sólo dos del líder Estudiantes, que aún debe su partido de esta fecha.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina