Fútbol - AFA

Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 20:19 hs

Armando Pérez: "Me quiero ir mañana a la mañana si termino mi trabajo en la AFA"

El presidente de la Comisión Normalizadora aseguró que solo quiere quedarse en la AFA hasta que se reformen los estatutos y se llame a elecciones. "Cuando asumí ya estaba cuestionado", soltó.

Actualizado: Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 20:21 hs

Cuestionado por los cuatro costados, el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró hoy que se "iría mañana" mismo de la entidad y que lo hará los antes posible una vez que se modifiquen los estatutos que requiere la FIFA y COMMEBOL.

Pérez dijo que su misión es "normalizar la AFA, modificar los estatutos y llamar a elecciones" y al ser consultado si podría ser a fin de año la convocatoria a comicios respondió: "Lo vamos a intentar, lo vamos a intentar".

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente