Fútbol - BRASIL

Martes 18 de Octubre de 2016 - 14:46 hs

Tite: "El partido con Argentina es un campeonato aparte"

El técnico de Brasil ya palpita el duelo contra la Selección de Bauza del próximo 10 de noviembre.

Foto: Tyc Sports

El director técnico de Brasil, Tite, aseguró que contra Argentina "es un campeonato aparte", de cara al encuentro que ambos seleccionados disputarán el próximo 10 de noviembre en Belo Horizonte, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En una entrevista que concedió al programa de TV "Bem, amigos!", Tite señaló: "Este partido tiene un peso mayor por ser un clásico y es un campeonato aparte... No vamos a huir, es importante consolidar el nivel de nuestro equipo". Desde su llegada a la conducción técnica, el Penta ganó sus cuatro juegos por Eliminatorias (Ecuador, Colombia, Bolivia y Venezuela) y pasó del sexto lugar al primero de la tabla de posiciones.

En tanto, preguntado sobre su principal recuerdo relativo al principal duelo de selecciones en América, Tite evocó la derrota 1-0 de Brasil ante Argentina en los octavos de final del Mundial de Italia 1990, con gol de Claudio Caniggia. "Me hicieron acordar de algo que no quería", señaló el entrenador. "Brasil jugó muy bien ese día, pero entonces (Diego) Maradona gambeteó por adentro. Ahí, la pelota pasó circunstancialmente por entre las piernas de Ricardo Rocha, llegó a Caniggia y éste hizo el gol", describió.

Fuente: Tycsports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente