Fútbol - INDEPENDIENTE

Lunes 17 de Octubre de 2016 - 15:52 hs

El Cebolla desmintió una pelea con Milito

El jugador uruguayo emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde niega haberse peleado con el técnico del Rojo.

Foto: Tyc Sports

El mediocampista uruguayo de Independiente, Cristian Rodríguez, desmintió haberse peleado con el entrenador Gabriel Milito luego de la derrota ante Atlético Tucumán.

La versión había cobrado fuerza en las redes sociales en las últimas horas, y la información llegó al entorno del Cebolla, quien enseguida emitió un comunicado.

"Ante falsas noticas, veo necesario aclarar", escribió el seleccionado, en donde expresa que aquellas versiones "son totalmente falsas". 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente