Fútbol - BOCA

Lunes 17 de Octubre de 2016 - 13:44 hs

Benedetto: "Si todo va bien, es un esguince simplemente"

El delantero xeneize se realizó estudios y, aunque mañana se conocerá el resultado final, no tendría comprometidos los ligamentos.

Foto: Tyc Sports

Después de retirarse lesionado en el arranque de la victoria ante Sarmiento en La Bombonera, Darío Benedetto se acercó a una clínica a realizarse estudios y ver qué tipo de lesión tiene en la rodilla derecha.

"Si todo va bien, es un esguince de rodilla simplemente. Obviamente lleva tiempo, pero le meteremos con todo para hacerbien la recuperación. No estarían comprometidos los ligamentos. Mañana los doctores van a dar un parte médico. Aparentemente no pasa más de un esguince. Me asusté porque me dejó sin fuerza. Voy a hacer todo lo posible para estar el fin de semana que viene. Es una manera de decir que le voy a meter con todo a la recuperación", aseguró el delantero.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente