Fútbol - Inglaterra

Lunes 17 de Octubre de 2016 - 08:11 hs

Lluvia de cerdos interrumpió un partido

La insólita protesta por malas gestiones de los dirigentes fue idea de los hinchas del Charlton Athletic y el Coventry City en un enfrentamiento por la tercera división.

Sucedió en un duelo de la tercera división del fútbol inglés. Un hecho insólito: una lluvia de cerdos interrumpió el juego durante varios minutos entre Charlton Athletic y el Coventry City.

Los hinchas de ambos clubes tuvieron la idea como forma deprotesta hacia los dirigentes, debido a los malos manejos, tanto en sus instituciones como en la liga en general.

Como consideran que las gestiones dirigenciales no son las adecuadas, lanzaron en este partido una gran cantidad dechanchitos de juguete, por lo que el juego fue suspendido durante algunos minutos.

Fuente: Perfil

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina