Fútbol - Copa Santa Fe

Sábado 15 de Octubre de 2016 - 21:53 hs

Unión (Sunchales) y Sportivo Las Parejas definen el título

Este domingo se juega la revancha en la ciudad de Sunchales. En la ida igualaron 0-0. Arrancará a las 16.00, siendo Carlos Andrés Córdoba el árbitro.

Actualizado: Domingo 16 de Octubre de 2016 - 09:26 hs

Este domingo se conocerá al campeón de la primera edición de la Copa Santa Fe, competencia que involucra a los mejores equipos de la provincia.

A esta final arribaron Unión de Sunchales y Sportivo Las Parejas en lo que será el juego revancha de esta serie final. La ida terminó sin vencedores ni vencidos: 0 a 0.

El cotejo, a concretarse en el Estadio de la Avenida, arrancará a las 16.00 siendo Carlos Andrés Córdoba, perteneciente al Colegio de Arbitros de la Liga Santafesina de Fútbol, el encargado de impartir justicia.

En el encuentro de ida, disputado el pasado 1º de octubre en Las Parejas, igualaron sin abrir el marcador y en caso de registrarse una nueva igualdad, sin depender la cantidad de goles que se marquen en dicho empate, se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Unión llega al desquite de la Final de la Copa Santa Fe en un gran momento, tal vez el mejor de todo el año. El primer semestre no fue bueno, pero desde junio en adelante, el equipo se empezó a reencontrar con el nivel deseado.

El 11 del "Bicho Verde" será: González; Moino, Ruiz, Yuste y Morello; Rojo, Romero, Gaitán y López; Salvatierra y Carballo.

Mientras tanto, el "Lobo" navega en un mar de irregularidades, pero no deja de ser un equipo con muy buen potencial que viene de igualar 1 a 1 contra Gimnasia (CdU). El once que dispondría Ricardo Johanssen es el siguiente: Ivanoff; Rodriguez, Grabowski, Gerbaudo y L. Lazo; Meza, Pizzichini, Fernández y Gallardo; Fernández y Weissen.

Fuente: 25yardas.com

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente