Fútbol - Explotó

Sábado 15 de Octubre de 2016 - 21:50 hs

Caruso se acordó hasta de Diego Latorre

El entrenador de Huracán le apuntó al comentarista, también "atendió" al arquero Matías Ibáñez y tuvo un cruce con un hincha. Todo después de la derrota del Globo.

Ricardo Caruso Lombardi, fiel a su estilo de perfil alto, se cruzó tras la derrota con el arquero de Temperley, Matías Ibáñez, y se refirió al ex jugador devenido en comentarista Diego Latorre, al que desafió que le "diga las cosas en la cara". Tras disculparse con los periodistas por "haberlos hecho esperar tanto tiempo", Caruso comentó que al término del partido el arquero Ibáñez le dijo algo por la espalda, lo que motivó un cruce con él y su ayudante de campo Juan Chumba.

"No entendí qué me dijo, creo que algo sobre la época de Argentinos Juniors. Es un desagradecido. Yo lo llevé a San Lorenzo y también a Argentinos Juniors, y gracias a eso tuvo la chance de ir a Lanús" subrayó, al tiempo que hizo mención a un twitter que supuestamente habría escrito Diego Latorre.

"Un amigo me comentó que el comentarista del Pollito (Sebastián Vignolo) escribió en un twitter que se acabó la farsa. Me gustaría que si tiene algo que decirme lo haga en la cara. Habla muy bien pero nunca dirigió. Es un ex jugador de Boca, uno que jugaba bien", enfatizó.

También dijo que un hincha de Huracán se le acercó y le espetó "ahora dónde te vas a esconder", a lo que respondió que "nunca me escondo, doy la cara como lo hago en este momento".

Más calmo, explicó que se demoró porque se quedó "charlando con los dirigentes" y porque "me quedé media hora sentado, solo, tratando de explicarme porqué perdimos este partido".

"Jugamos bien los primeros 20 minutos y después nos quedamos, no sé si por el calor. Mantuve el equipo que le ganó a Atlético en Tucumán porque en las prácticas anduvo bien. Pero cometimos errores en los goles y eso me deja preocupado", expresó.

Para agregar que "en el segundo tiempo se lesionó Bogado (Mauro), se apagó Montenegro (Daniel), busqué ganar el partido con los cambios y justo vino el segundo gol de ellos. Que no fue culpa de Marcos Díaz. Fue mérito de Colzera (Ariel) que le pega muy bien en los córners, cortos o largos". "Siento más impotencia que bronca. Pero así es nuestro trabajo, una cagada. Un día te va bien y otro mal. Encima mañana es el día de la madre y yo cuando estoy así trato de desenchufarme. Pero voy a tener que hacer el esfuerzo para estar bien" sentenció.

En el otro vestuario, en el de Temperley, la figura del equipo, Ariel Colzera, dijo que "el partido salió como lo diagramó Mayor (Carlos). Nos pide que seamos protagonistas y lo fuimos. Y hoy logramos los goles que se nos negaron con Newell''s". "Le ganamos a un buen equipo -añadió- y estoy contento por eso y por mi actuación. Es el segundo partido que juego como titular y me sentí respaldado por el técnico y mis compañeros. Juego libre por el frente de ataque y me ayuda que tengamos jugadores rápidos por los costados para poder descargar". Colzera, ex compañero de Fernando Gago, Nery Cardozo y Nicolás Bertolo, entre otros, en las inferiores de Boca, llegó este año a Temperley procedente de Crucero del Norte.
 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente