Ricardo Caruso Lombardi no pudo repetir el éxito de su debut y, en su segundo partido como entrenador de Huracán, su equipo cayó por 2-1 ante Temperley. El encuentro, válido por la sexta fecha del torneo de Primera División, se disputó en el estadio Tomás A. Ducó.
"El Gasolero" dio el golpe a los 11 minutos. El centro partió desde la izquierda y Marcos Figueroa intentó cabecear en el primer palo, pero la pelota lo superó. Afortunadamente para el delantero, el balón volvió a su posición y, con un remate cruzado, dispuso el 1-0.
Pero poco iba a durara la alegría para el conjunto de Carlos Mayor ya que, a los 15', Huracán iba a llegar al empate. Luego de un centro desde la derecha, los delanteros del "Globo" no pudieron en el primer palo y la pelota recayó en Federico Mancinelli, quien definió al fondo de la red con una certera volea.
Temperley no se iba a dar por vencido y, en la segunda parte, iba a lograr la conquista para el triunfo definitivo. Para eso, iba a contar con la complicidad del arquero local. A los 20 minutos, Marcos Díaz tuvo una floja salida en un córner y Alexis Zárate apareció por el segundo palo para cabecear al gol.
Con la victoria, la segunda en el certamen, el equipo de Mayor llegó a los ocho puntosen la tabla de posiciones y, además, salió de la zona de descenso en los promedios.
Huracán, que se fue silbado pos sus hinchas, volvió a perder luego de cuatro fechas. "El Globo" tiene seis unidades en el campeonato.
Huracán (1): Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Emanuel Morales; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Luca Sosa, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro; Diego Mendoza. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Temperley (2): Matías Ibáñez; Nahuel Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Daniel González; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.
Goles: Figueroa 13PT (T); Mancinelli 18PT (H); Zárate 21ST (T).
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Silvio Trucco.