Néstor Ortigoza es uno de los jugadores más mimados por la gente de San Lorenzo. Lo quieren por lo que juega, por lo que representa dentro del campo y porque desde 2012 ganó varios títulos en el club. Sin embargo no despierta amores entre algunos colegas: ayer los jugadores de Godoy Cruz se quejaron de que los había cargado durante el partido en el que el Ciclón venció por 3-1, por octavos de final de la Copa Argentina.
Hoy, fiel a su estilo, el mediocampista del Ciclón les respondió con dureza: "A mí me dicen 'Gordo, largá el bebé que tenés adentro' y no lloro nunca. Ellos hablaron en la previa y la bronca viene desde el campeonato pasado cuando dijeron que San Lorenzo pagaba".
En tanto, consultado sobre el gran objetivo del semestre, destacó: "Tenemos que estar de lleno en la Copa Sudamericana, es un torneo importante y te da dos finales más para jugar". El próximo juego por el torneo continental será el jueves próximo ante Palestino en Buenos Aires, por la ida de los cuartos de final.