Don Salvador está atravesando una situación muy particular. La entidad santotomesina que participa de la Liga Santafesina de Fútbol sufrió un nuevo robo en sus instalaciones y la secretaria del club Miriam Medina, se refirió a lo que fue el quinto suceso similar en lo que va del año. "Es doloroso llegar al club y ver la carita de los chicos viendo si vamos a seguir. Formamos una Comisión que vamos a trabajar ad honorem y esto es muy duro, entraron e hicieron destrozos. Se llevaron los carnets de los jugadores. Hay una falta de ayuda del municipio para protegernos, necesitamos más seguridad. No nos dan respuestas, la policía nos pregunta quiénes son y eso no es nuestro trabajo. Es más de lo mismo, estamos cansados", comenzó diciendo.
"Nos robaron muchas pelotas, incalculable en cuanto a dinero. Ahora se llevaron cuatro garrafas, los carnets, golosinas y mercadería del buffet. También habían dejado preparadas algunas cosas para volver y llevárselas. Van 200 chicos por día, a veces nos dan ganas de cerrar las puertas del club", agregó.
Y continuó: "Somos gente humilde, que vamos a trabajar, sin ningún tipo de beneficio, solo nos dedicamos a los chicos. No entendemos si es una maldad o qué. Cada vez que vamos y nos encontramos con el mismo cuadro no sabemos qué pensar. Nos llevan lo poco que tenemos y lo venden rápido. Estuvimos varias veces reunidos con la intendenta Daniela Cuesta y la verdad es que no tuvimos muchas respuestas".