La prueba tuvo un comienzo caótico y una acción inesperada terminó condicionando la lucha por el campeonato.
Martes 27 de Septiembre de 2016 - 17:36 hs
Así es el Citroën C3 WRC
La marca francesa, que vuelve con todo al Mundial de Rally en 2017, adelantó cómo será su nuevo modelo.
Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2016 - 17:37 hs
Para 2017 se viene un importante cambio técnico en el Mundial de Rally y si bien durante estos meses se han conocido imágenes de los nuevos autos, el camuflaje que usaban no dejaba ver sus líneas definitivas.
Seguí leyendo
Una comunicación con su equipo reflejó la gravedad de un inconveniente que condicionó su rendimiento en pista.
Colapinto inició de gran manera el GP de Austria al finalizar en el 8° lugar en la primera práctica libre. Por su parte, el italiano lideró con su Mercedes.
El argentino, que atraviesa un gran momento, viene de sumar un punto en el GP de Barcelona.
El segundo asiento de Alpine se convirtió en una de las principales incógnitas de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el asesor general de la escudería confirmó que si el argentino “sigue rindiendo” tiene grandes chances de ser ratificado.
El piloto argentino volverá a salir a pista con Alpine en el Red Bull Ring, un circuito caracterizado por su corta extensión y sus fuertes zonas de frenada.
Durante el encuentro, ambas partes evaluaron la situación actual de la actividad, los desafíos que enfrenta el sector y las perspectivas de desarrollo para los próximos años.
El argentino sufrió la penalización por no reducir suficiente velocidad en bandera amarilla.