Hermes Binner redoblará esta semana sus actividades de campaña, con la mirada puesta en los comicios de octubre y el objetivo de "no desperdiciar el gran avance" del espacio en las primarias de agosto.
"Nos interesa mucho caminar la calle, tener contacto con la gente y vamos a mantener el esquema de reuniones con trabajadores, cooperativistas, empresarios y medios de comunicación", declaró Binner durante el receso de un congreso socialista, que se realizó ayer en esta Capital.
Puertas adentro, en su mensaje a la militancia, Binner exhortó a "no desperdiciar este avance" de su espacio, que genera "gran expectativa" en el electorado, a partir del "logro" del socialismo de haber conformado en Santa Fe "instituciones sanas que dan respuesta a la sociedad".
"Hay sumas que restan y restas que suman", respondió el gobernador socialista cuando se le preguntó si a la luz de las proyecciones que lo ubican segundo en los comicios consideraba que había tomado una buena decisión al rechazar un acuerdo nacional con la UCR, antes de las primarias.