Automovilismo - Top Race V6

Sábado 17 de Septiembre de 2016 - 19:43 hs

Altuna fue el más rápido en Concepción del Uruguay

El Mono se quedó con la pole del Top Race V6 en Entre Ríos y fue escoltado por Franco Girolami

En Concepción del Uruguay se llevará adelante una nueva presentación del Top Race V6 y la clasificación quedó en poder de Mariano Altuna.

El piloto de Lobería se quedó con el uno al clavar los relojes en 1:31.432 y fue escoltado por Franco Girolami.

En la tercera colocación de ubicó Diego Azar, cuarto quedó Franco De Benedectis y los cinco primeros los completó Agustín Canapino.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires