Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - En el Foro de la UNL y en el Cine América
Jueves 08 de Septiembre de 2011 - 00:23 hs
Finaliza la Santa Fe Muestra de Cine Independiente
Con una extensa y delicada selección de filmes de origen nacional e internacional se realizará la 11ª edición de Santa Fe Muestra de Cine independiente. Durante cinco días se podrá disfrutar de obras de grandes directores del circuito como Abbas Kiarostami, Bernie IJdis, Santiago Mitre, Laura Citarella y Rodrigo Moreno entre otros. Las funciones se extenderán desde el 7 al 11 de septiembre en las salas del Foro Cultural y del Cine América. Las entradas tienen un valor de $10.
Domingo 11
18:30 I Cine América
Un mundo misterioso
de Rodrigo Moreno
Argentina – 2011 – 107 min.
20:30I Foro Cultural
El estudiante
de Santiago Mitre
Argentina – 2011 – 124 min.
Domingo 11
18:30 I Cine América
Un mundo misterioso
de Rodrigo Moreno
Argentina – 2011 – 107 min.
20:30I Foro Cultural
El estudiante
de Santiago Mitre
Argentina – 2011 – 124 min.
Seguí leyendo
Así lo reafirmó por LT10 el secretario general del gremio, Rodrigo Alonso. La carpa blanca sigue recorriendo los 19 departamentos de la provincia.
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
En plena crisis, en la Academia ya se piensa en el mercado de pases y se desprendería de unos cuantos futbolistas para el segundo semestre
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.
El cantante de U2 admitió que formaría parte de la banda a cualquier costo, tocando cualquier instrumento.
El DT sabalero empieza a definir el equipo para jugar el domingo en el Brigadier López. Allende, Lértora y Marcioni volverían a la titularidad.
La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000