Cultura - cuidado cenicero

Lunes 22 de Agosto de 2016 - 17:01 hs

La honestidad brutal de Susana Giménez sobre Huberto Roviralta

El ex de la diva habló en buenos términos de ella y esto despertó la intriga sobre si le daría una nueva oportunidad.

Este domingo fue una nueva edición del programa de Susana Giménez y uno de los momentos más divertidos fue en el sketch de "La empleada pública", en el que Antonio Gasalla le hizo una incómodo pregunta a la diva.

 

Gasalla mencionó la reciente aparición de Huberto Roviralta en un video, donde dice que "a veces" mira el programa de Susana y jugó con que el empresario había dicho que "quería volver con ella".  Ante la supuesta declaración, la conductora lanzó sin escrúpulos: "¡Ni por todo el dinero del mundo (volvería con él)! Ni aunque me devuelvan la guita".

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari