En diálogo con LT10, Roque Chávez, presidente comunal de Villa Guillermina, expresó que “estamos muy asombrados, casi paralizados. Nos resistimos a aceptar que en nuestro pueblito puedan ocurrir crímenes como estos. Es increíble lo que ocurrió”.
Además, Roque Chávez agregó que “anoche, casi la mitad del pueblo salió a marchar por lo ocurrido (3000 vecinos). El cura que estaba en la marcha aclaró que no es en contra de nadie. La idea es mostrar que acompañamos a la Justicia, al ministerio de Seguridad y perdimos el esclarecimiento de este crimen. Nos preocupa el futuro de nuestro pueblo”.
Sobre la situación de adicciones que complica al pueblo, el presidente comunal de Villa Guillermina sostuvo que “estamos muy preocupados. Antes veíamos a las adicciones por TV y hoy las padecemos. Hay muchos jóvenes complicados con las drogas. Nosotros no sabemos qué hacer”.
Finalmente, Roque Chávez señaló que “la Justicia aún no tienen una pista firme sobre el brutal doble crimen que ocurrió en nuestro pueblo”.