Política - cumbre

Miércoles 03 de Agosto de 2016 - 15:00 hs

Del Sel, Dady y el Chino se juntarán en Panamá

"No hay chisporroteos entre nosotros", aseguró el ex candidato a gobernador.

Foto: La Nación

El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, reveló hoy que mañana recibirá la visita de sus excompañeros del grupo Midachi, Dady Brieva y Chino Volpato. El referente del PRO repasó su actividad en el país caribeño, valoró los nuevos vuelos de Copa Airlines y expresó su apoyo al gobierno nacional y provincial. "Ojalá que a Lifschitz le vaya bien", dijo.

Mientras enumeraba los nombres de los legisladores a los que fue a buscar al aeropuerto para participar en la Cumbre del Cambio Climático que se realiza en ese país, Del Sel reveló que esta noche también arriban a Panamá, sus amigos Dady y el Chino.

En ese sentido Del Sel descartó tensiones con Dady quien ha expresado fuertes críticas a Mauricio Macri. "Nunca hubo chisporroteos, al menos no de mi parte. Dady tira cosas en broma y después el periodismo lo trata de armar de otra forma. Ellos son mis compañeros de toda la vida, tenemos 32 años de trabajo juntos, y no va a cambiar mi cariño por la pertenencia a un partido u otro", afirmó.

"Somos amigos, después cada uno en su vida apoya al dirigente que desea", dijo y opinó sobre las presentaciones de Dady en el teatro. "La gente no tiene que exagerar y si lo van a ver a Dady es para divertirse, más allá de sus opiniones. Espero que todo eso se calme. Sucede que en los doce años de kirchnerismo ellos inculcaron esta división, sembraron el odio y lamentablemente muchos reaccionan. Yo no, tiro para adelante, y tengo una visión más optimista y abrazadora de lo que puedan pensar otros".

"Se dio esta oportunidad de que vengan cuatro días a pasear y los voy a tratar como reyes, como corresponde", agregó.

Por último destacó la incorporación de vuelos directos de Copa Airlines que permite encontrar más rosarinos en las calles panameñas. "Son muchos santafesinos, entrerrianos, que aprovechan los vuelos desde Rosario, y también de Córdoba para evitar ir a Ezeiza", dijo para calificar como "formidable" que desde noviembre los vuelos sean diarios.

Fuente: Diario Uno