Ciencia - Copión

Lunes 25 de Julio de 2016 - 15:18 hs

Facebook borra publicaciones en 24 horas como Snapchat

La red social está preparando una función que estaría disponible a partir de septiembre

Actualizado: Lunes 25 de Julio de 2016 - 15:21 hs

Facebook quiere seguir siendo el rey. Por eso sigue muy de cerca los pasos de Snapchat, una de las redes sociales que más adeptos ganó en los últimos tiempos. Y que ya se coronó como la favorita de los millennials.

Mark Zuckerberg quiso comprar el sitio pero su CEO, Evan Spiegel se negó a venderla. Desde ese entonces, la plataforma comenzó a sumar esfuerzos para crear diferentes funcionalidades que lo acercan cada vez más a Snapchat. Primero fueron los filtros de MSQRD para las transmisiones en vivo y ahora llegó Quick Updates.

Esta función permite que grupos de amigos envíen textos, fotos o videos que desaparecen automáticamente 24 horas luego de su publicación. Sin duda, emula de alguna manera lo que ha sido siempre la característica esencial de Snapchat por excelencia: la fugacidad de las comunicaciones.

Para emplear Quick Updates, los usuarios tendrán que presionar sobre un emoji que aparecerá en el margen superior derecho de la aplicación. Desde ahí se podrá sumar amigos a los grupos, así como ver y compartir las actualizaciones de los otros integrantes.

Fuente: Infobae