Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - En cancha de Independiente
Jueves 08 de Septiembre de 2011 - 08:31 hs
La barra brava del Rojo cruzó toda la cancha para silenciar a los hinchas
Algunos integrantes del grueso del grupo de violentos del "Rojo" se cruzó de punta a punta la cancha para increpar a los socios que insultaban a Comparada y defendían a Mohamed. Algunos habrían ido con cuchillos y por eso, muchas personas que fueron con mujeres y niños se fueron directamente del estadio. Nuevamente parece que ganan los delincuentes. Los dirigentes y la policía no hicieron nada para defender a la gente.
Seguí leyendo
El sector anotó incrementos tanto en términos interanuales como intermensuales. Se destacaron los avances en la industria alimenticia y en productos químicos.
El cantante de U2 admitió que formaría parte de la banda a cualquier costo, tocando cualquier instrumento.
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000
La rectora de la UNL dará la bienvenida a las y los estudiantes que se alojarán durante 2026 en las residencias de la UNL y ATE.