Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - En Gorriti y Peñaloza
Jueves 08 de Septiembre de 2011 - 11:50 hs
Vecinos reclaman por una obra de Aguas Santafesinas
Aseguran que hace tres semanas que no cuentan con el servicio. Rompieron las veredas en tres cuadras, no arreglaron nada y dejaron todo roto. Los pozos abiertos son un peligro”.
En diálogo con LT10, una vecina que vive en las inmediaciones de Avenida Gorriti y Peñaloza, expresó que “la gente Aguas comenzó a romper las veredas supuestamente para cambiar la cañería de agua. A nuestro entender esta red es nueva. Rompieron el caño, no arreglaron nada y dejaron todo roto. Hace más de tres semanas que estamos con esta situación. Nadie se hace responsable de lo que ocurrió aquí (ni la municipalidad, ni Aguas Santafesinas)”.
Además, la vecina señaló que “no puede ser que algunos vecinos no tengan agua, que estén todas las veredas destruidas. Los pozos abiertos son un peligro”.
Además, la vecina señaló que “no puede ser que algunos vecinos no tengan agua, que estén todas las veredas destruidas. Los pozos abiertos son un peligro”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.
El sector anotó incrementos tanto en términos interanuales como intermensuales. Se destacaron los avances en la industria alimenticia y en productos químicos.
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.
El cantante de U2 admitió que formaría parte de la banda a cualquier costo, tocando cualquier instrumento.
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
La rectora de la UNL dará la bienvenida a las y los estudiantes que se alojarán durante 2026 en las residencias de la UNL y ATE.
El argentino, de 25 años, remontó un partidazo ante Gianluca Cadenasso por 6-7 (5), 6-4 y 6-0 después de dos horas y nueve minutos, y avanzó