Política - Edificio histórico

Miércoles 20 de Julio de 2016 - 10:45 hs

Piden por la recuperación de la Casa de la Cultura

El concejal Mariano Cejas quiere saber qué planes tiene la provincia. “Nosotros no queremos que se siga deteriorando el edificio”, remarcó.

Actualizado: Miércoles 20 de Julio de 2016 - 10:46 hs

Casa de la Cultura (Santa Fe)

En diálogo con LT10, Mariano Cejas, concejal de la UCR, expresó que “desde el Concejo Municipal queremos que la provincia nos cuente cuales son los planes que tienen sobre la recuperación de la Casa de la Cultura. Estamos hablando de un edificio emblemático, con un gran valor patrimonial. Tenemos entendido que el ministerio de Cultura quiere utilizarlo como sede”.

Además, Mariano Cejas agregó que “nosotros no queremos que se siga deteriorando el edificio. Desde el concejo Municipal y la ciudad queremos ponernos a disposición en lo que podamos ayudar”. 

Audio: Mariano Cejas

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012