Política - El socialismo se defiende

Miércoles 20 de Julio de 2016 - 08:50 hs

“Esta declaración emparenta a Macri con lo peor del kirchnerismo”

El dirigente socialista Rubén Galassi sostuvo que Santa Fe tiene vocación de diálogo y de trabajo colaborativo. “Necesitamos señales concretas. Por ejemplo, con respecto a la deuda que tiene la Nación con la provincia por el fallo de la Corte”, remarcó.

Actualizado: Miércoles 20 de Julio de 2016 - 09:06 hs

Galassi y Lifschitz

En diálogo con LT10, Rubén Galassi, diputado provincial y dirigente socialista, expresó que “una de las cosas que le reconocíamos a Macri era que tenía vocación de diálogo y respeto institucional (a diferencia del Gobierno anterior). Estas declaraciones lo emparentan con lo pero que tenía el kirchnerismo. Esperemos que sea un echo aislado, reflexiones y rectifique esta cuestión. Lifschitz tiene vocación de diálogo y de trabajo colaborativo”.

Además, Rubén Galassi agregó que “nosotros tenemos vocación de encontrarle una solución a la deuda que Nación tiene con Santa Fe. Esto es prioritario; luego están las obras que el Gobierno nacional tiene y debe realizar en la provincia”.    

Finalmente, el diputado provincial y dirigente socialista remarcó que “nosotros pensamos que alguien de la provincia, con llegada a la Casa Rosada, le puso fichas al presidente en contra de Santa Fe. Nos resulta incomprensible esta situación. Nosotros no estamos enojados con la Nación; nosotros hacemos el justo reclamo sobre la deuda que la Nación tiene con Santa Fe (por el fallo de la Corte) y le pedimos al gobierno que incluya al norte provincial al plan Belgrano”. 

Audio: Rubén Galassi

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012