Hoy - Sin cassette

Martes 12 de Julio de 2016 - 19:09 hs

Montero: "No estamos pensando en la Copa Santa Fe"

Actualizado: Martes 12 de Julio de 2016 - 23:14 hs

Paolo  Montero habló ayer luego del trabajo de la mañana realizado en el Predio Sabalero sobre el armado del plantel para el próximo campeonato y también se refirió a la Copa Santa Fe, sobre la cual todavía Colón no confirmó su participación que se llevaría a cabo el próximo domingo en el Brigadier López frente a Colón de San Justo.

Sobre si jugarán el certamen provincial, afirmó: "Hay que preguntárselo a los dirigentes, yo llegué hace 15 días y sabía que existía esta Copa Santa Fe pero no me interioricé sobre los motivos por los cuales no se podría jugar. Nosotros estamos preocupados en otras cosas, no en si se juega o no la Copa Santa Fe por lo cual seguimos trabajando de la misma manera y la verdad es que hay poco para hablar. No me gusta ponerme el cassette, pero no me queda otra que reiterar lo dicho la semana pasada”.

"Nosotros seguimos trabajando muy bien, estamos recontentos con la respuesta del plantel y eso nos motiva constantemente a adoptar cosas nuevas en el día a día para seguir trabajando y eso es lo más importante”, agregó el uruguayo.

También se refirió a los refuerzos que puedan llegar para potenciar el plantel y dijo: "Los jugadores que le pedimos a la dirigencia, sobre todo a José (Vignatti) y al Bichi (Fuertes) los están trayendo y después en algunas ocasiones entra a tallar el tema económico que es algo que no me corresponde a mí. Y ahí no me voy a meter en el bolsillo de la dirigencia ni de José, a veces como técnico debés adaptarte a la economía que no solo pasa por la Argentina sino que es mundial, por lo cual hay que ser paciente. Nosotros somos conscientes que Vignatti junto a sus colaboradores  tuvieron 14 años de gloria  en el club y a su edad no van a agarrar el club para hacer las cosas mal, hubo muchos uruguayos que trabajaron en Colón y que estuvieron con Vignatti y nosotros nos informamos. Por eso no creo que agarre Colón para que le vaya mal”.